Renegades rebels & rogues

PENTAX Image
El día 15 de noviembre de 2014 en España, será un día para recordar por los siglos de los siglos.
Después de 273 años, por fin hay un héroe de guerra ensalzado en España, ha costado, pues en este país de pijos-progres neohippies y españoles antiespañoles, parece que la historia militar de la que nos deberíamos sentir orgullosos está viendo la luz.
Por aclamación popular se ha rendido homenaje a un teniente general de la armada con una hoja de servicio impoluta al servicio y en defensa de los intereses del imperio español en tiempos de Felipe V.
Un homenaje donde no han faltado ni la Armada Española, ni el Rey de España, ni tampoco los políticos de uno y otro bando y sus declaraciones más que demagogas, burdas, inoportunas y salidas de tono, como la de Ana Botella, que aprovecha cualquier acto para hacer política con declaraciones como esta: Blas de Lezo simboliza además la victoria sobre “quienes pretenden imponer el silencio o negar la contribución generosa y leal de todos los pueblos” o sobre aquellos que quieren dar por “caducada una gran nación como es “España”.
Me parece bien Señora mía que haga usted declaraciones, pero esas, ahí sobran, no haga usted política en un acto de homenaje a uno de los marinos mas grandes de España y del Imperio, ya que Don Blas era español por los cuatro costados y por encima de todo, un militar de la cabeza a los pies.
Y ya puestos a decir barbaridades, cómo no iban a faltar los renegados de siempre, sí, esos que ustedes y yo sabemos, los que en cada acto de homenaje a algo que lleve tintes de color verde, produce analfabetismo, sarna, urticaria y la mas baja, rastrera y ruín de las enfermedades y adoctrinamientos mentales. Ésos mismos, los pancatalanistas, nazionalistos e imbéciles vaiados de la fauna ibérica residentes al nornoroeste de la península, más particularmente en Cataluña.
El teniente alcalde de Barcelona -éste especímen de la raza humana al ver que tiene un título de teniente diría de teniente alcalde a teniente general es el mismo rango así que me voy a cubrir de gloria- pues no se le ocurren otras declaraciones que hacer que las siguientes.
“Madrid inaugura una escultura a Blas de Lezo que, entre más cosas, bombardeó Barcelona durante el asedio de 1714. En fin…”.
Pues eso …Aquí, en fin, la cortesía,
el buen trato, la verdad,
la fineza, la lealtad,
el honor, la bizarría;
el crédito, la opinión,
la constancia, la paciencia,
la humildad y la obediencia,
fama, honor y vida son,
caudal de pobres soldados;
que en buena o mala fortuna,
la milicia no es más que una
religión de hombres honrados.”
Valores que ni usted ni ninguno de sus correligionarios catalanufos poseen.
Es fácil engañar a sus borregos adoctrinados de CIU, pues ustedes les dicen lo que ellos quieren escuchar y menos mal que Lezo era vasco, pero claro como no era de la ETA ni del GRAPO y no mataba españoles, pues es malo.
Durante el asedio a Barcelona, en esa guerra que una vez terminada ustedes decidieron seguir a su cuenta y riesgo, Lezo en dos ocasiones estuvo al frente de flotillas, en dos ocasiones, una defendiéndoles de los Ingleses y Holandeses para darles a ustedes avituallamaiento y la otra cuando ustedes se convirtieron en rebeldes, cosa que es normal en la forma de pensar de sus conCIUdadanos a lo largo de la historia. Que eso es lo que son, unos renegadodos, rebeldes y ladrones.
______________________________
A Vuestra Excelencia Don Blas se le atribuye la famosa frase de: “Todo buen español debería mear siempre mirando a Inglaterra”. Pero se le olvidó decir “y cagando, hacia la Generalidad de Cataluña”.
A Vuecencia no le tenían que haber hecho una estatua de 7 metros, o de 80 cm, como dijeron en TVE. A Vuecencia le debíamos de haber hecho una estatua de 90 metros, un poquito más grande que la de la Libertad.
Al marino más grande de todos los tiempos, enterrado en una fosa común y desposeido de todos sus cargos y honores gracias al Virrey Sebastián de Eslava.
Pero es usted español y sin embargo para ocultarle, el enemino endiosó a un almirante mediocre como Nelson para eclipsar sus victorias. No se preocupe V.E. que en la conmemoración de Trafalgar, España mandó una fragata con su nombre y así darle en la boca a ésos piratas para que recuerden a «sus muertos» en Cartagena de Indias, piratas que V.E. hizo temblar mientras estuvo vivo.
Gloria y honor a nuestros marinos. ¡Viva España!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s